Facturas

Las facturas de YIDEASA son electronicas desde el 09 de abril de 2014 son enviadas al mail registrado por el cliente en el formulario de conozca a su cliente o a traves del formulario de compras online.


Casos donde se entrega el RIDE (Representacion Impresa de Documento Electronico) gratuitamente 

  • En compras online de productos fisicos que requieren un envio via courrier
  • A clientes de cuentas abiertas de consumo cuando el producto o servicio requiere fisicamente que se acerque un asesor tecnico
  • A clientes con soluciones mensuales que soliciten el RIDE y tengan una visita tecnica agendada posterior a la fecha de emision de la factura o tengan un contrato de envio de documentacion fisica mensual.
  • A clientes de proyectos de aplicacion que hayan solicitado su factura de manera impresa

Que hacer si requiero mi RIDE pero no estoy en los casos anteriores

En estos casos puede solicitar la impresion del RIDE sin costo en cualquiera de nuestras oficinias o en caso de que desee que se haga el envio de su documento tendra que cancelar los valores por gastos administrativos ($1,49 + IVA) y envio via courrier (Consulte nuestra tabla de valores de envio via courrier segun su direcccion). 


Metodo de facturacion

YIDEASA posee algunos metodos de facturacion dependiendo del tipo del cliente y dependiendo de los productos o servicios adquiridos 


Clientes con soluciones mensuales

Los clientes que poseen soluciones mensuales con nosotros se les realiza una sola factura el primer dia de cada mes con todos los servicios y productos que hayan adquirido en el mes anterior. En caso de que el cliente requiera un tipo diferente de facturacion o un adelanto de la factura con los valores de la misma, lo puede solicitar a su asesor, al mail ventas@yideasa.com o en este portal subiendo un ticket de soporte.


Clientes que realizan proyectos de aplicacion

Todo cliente que realize un proyecto de aplicacion (Proyectos que integran productos, servicios o ambos) se le realizara una sola factura al finalizar el proyecto. Solo en caso de que las politicas de compras del cliente requieran otra forma de facturacion esto no se puede modificar.


Clientes con cuentas abiertas de consumo

Los clientes de cuentas abiertas de consumo se les realizara una factura por cada solicitud de productos o servicio que requieran 


Clientes Online o sin cuentas abiertas de consumo

Los clientes de esta categoria se le realizara la factura al momento de pago del requerimiento que han solicitado.