Todas las compras realizadas por medios electronicos y requieran envio son enviadas via Servientrega dentro del pais. YIDEASA hace la entrega de la mercaderia a Servientrega de Lunes a Sabado a las 15:00 (Hora de Ecuador Continental), los dias festivos no se realizan entregas debido a que la empresa courrier no recibe paquetes.


Responsabilidad de la mercaderia

YIDEASA es 100% responsable de la mercaderia hasta el momento de entrega de la misma a Servientrega a partir de este momento toda la logistica de entrega de paqueteria es responsabilidad de Servientrega y para informacion de la misma puede usar los canales de comunicacion con el courrier.


¿Posee mi envio algun tipo de seguro en caso de perdida total?

A menos que el cliente lo solicite ningun paquete que enviamos (independiente de su valor) posee seguro en caso de perdida total. Pero usted lo puede solicitar al momento de que nosotros le facturamos, el precio de este seguro es de 1% el valor de los productos que se encuentren en la factura. El seguro cabe recalcar que es administrado por Servientrega, nosotros solo hacemos de  intermediarios en el pago del mismo.


¿Donde puedo rastrear mi pedido?

Cuando YIDEASA ha entregado el pedido a Servientrega usted recibira de parte de nosotros la guia de remision con su respectivo numero el cual puede realizar el rastreo de la mercaderia, esto lo realiza en http://www.servientrega.com.ec/rastreo/multiple o llamando al numero de atencion al cliente de Servientrega.


Tiempos estimados de entrega

En condiciones normales y a ciudades de facil acceso Servientrega realiza entregas en 24 horas laborables a la mayoria de ocacciones. Si usted tiene dudas de tiempos de entregas porque considera que su ciudad no es de facil acceso no dude en comunicarse con un asesor de ventas previo a su compra.


Costos del envio de la mercaderia 

Los costos de envio varian dependiendo de su region que usted vive y del valor de su factura. Si su factura tiene un valor mayor a $ 50 dolares en productos o si posee al menos un producto que se promociona con envio gratis, su envio es gratis, caso contrario esta es la tabla de envio que debera cancelar.


Region Valor (x 2 Kg)
Local (Dentro de Guayaquil) (Samborodon y Daule no esta incluido aqui) $ 3,50
Regional (Dentro de la provincia del Guayas) $ 5,00
Intercantonal (Fuera de la provincia del Guayas) (Excepto Galapagos y amazonia) $ 5,50
Islas Galapagos $ 8,40
Amazonia $ 6,30


Este valor debera añadir al valor de su factura y realizarlo en uno de los metodos de pagos disponibles para su venta.